lunes, 2 de junio de 2014

Gastrobar Escuela internacional de cocina

Buenas a todos de nuevo
En esta entrada os contare un poco mi paso por el gastrobar de la escuela internacional de cocina de Valladolid, en la plaza de la siega.
La verdad es que nunca había estado aquí y si vine a parar es por un curso sobre chocolate aplicado a la cocina en estas instalaciones.
Bueno la verdad es que el local dispone de una decoración que a mi gusto es muy buena a la par que sencilla, pues contiene frases que sugieren gastronomía, usar todos los sentidos para poder disfrutar de ella.

En esta ocasión degustamos un Primer plato, segundo plato y postre.

De primer plato recibimos un ajoblanco de malaga con gelatina de moscatel.
 De segundo degustamos una maravillosa merluza gratinada con crema de pimiento

 Y de postre disfrutamos de una leche frita con reducción de naranja y miel.

Pues bien aqui va mi valoración de esta comida.
Desde mi punto de vista estuvo muy buena en general, compensada como se espera de un menú cerrado y mas de una escuela internacional que se encarga de formar nuestro futuro.
El ajoblanco para mi gusto estaba bueno aunque en alguna ocasión un poco fuerte, la merluza estaba sublime y la leche frita un poco baja de nivel para el resto de comida, no se no sintonizaba bien con el resto de elaboraciones. Estaba correcta pero no despertó en mi esa sensación de terminar bien una comida.
En cuanto al servicio pues poco puedo comentar, gente en prácticas como es normal y unos mas sueltos que otros por lo que el profesor de sala debe estar pendiente de si al comensal le falta pan, agua, vino, etc..
Un sitio al que volvere y espero ir mejorando mi opinión sobre el ya que considero que deben tener lo mejor de la ciudad.
Un abrazo a todos y recordad #conmicomidanosejuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario